Brick SteakHouse
¿ Listos para otro antojo más ?
Brick SteakHouse se encuentra en el corredor gastronómico “Pannarama”, es el primero a la vista y desde la arquitectura hasta los alimentos, este lugar te sorprenderá. La plaza cuenta con vallet parking, entrando te encuentras con el restaurante el cual tiene dos opciones de ambiente, uno puede ser más cerrado e íntimo mientras que la segunda opción es abierta y con música perfecta para tomar unos drinks y platicar con tus familiares y/o amigos ya que tiene mucha variedad en mixology y destilados.
Adentrándonos un poco a la comida, las entradas no te las puedes perder ya que tienen gran variedad de platillos y cada uno te encantará; por ejemplo, su tostada de atún fresco, sus tacos de frijol con queso a las brasas, sus ostiones al Josper y sobretodo su deliciosa coliflor al Josper, la cual podría decir que es mi entrada favorita además que es perfecta para compartir.
Para el plato fuerte no hay ni que pensar dos veces en lo que uno quiera pedir, la respuesta correcta siempre será la especialidad de la casa, la barbacoa de costilla de res cocinada por 14 horas entre pencas de maguey raspado.
Al fin llegamos a la sección de los postres, para muchos la más espera y Brick Steak House sí le hace justifica a nuestros estándares con la delicia de cada uno de sus postres, mi favorita el Brownie S’more y el Gran Ferrero.
¡Compartan me su experiencia en el lugar, y si les gustó tanto como a mí!
- Yamila García
Comentarios
Publicar un comentario